CICLO DE CONFERENCIAS  – (Segunda) – Padre Arnaiz, impulsor del apostolado seglar

CICLO DE CONFERENCIAS – (Segunda) – Padre Arnaiz, impulsor del apostolado seglar

     Este martes 22 de mayo en la Casa Hermandad de los Estudiantes – C/ Alcazabilla, 3 (Málaga) a las 20 horas, tendrá lugar la 2ª conferencia “Preparando la Beatificación del P. Arnaiz”. Esta vez, será de la mano de Monseñor D. Alberto José González Chaves,  Delegado de Religiosas de la Diócesis de Córdoba y biógrafo del futuro Beato.

Abordará el tema de “Padre Arnaiz, impulso del apostolado seglar”. Con estas conferencias se pretende dar la oportunidad a sus devotos y a todos los malagueños para que puedan profundizar más en la espiritualidad y vida del P. Arnaiz.

En ésta en especial se tratará de como el P. Arnaiz consiguió contagiar su espíritu de evangelizador incansable a un buen grupo de laicos malagueños y gracias a la preciosa colaboración de estos pudo, en sólo 14 años, multiplicar sus fuerzas y desarrollar tan extensa labor caritativa, social y evangelizadora,  tanto en la capital malagueña como en la provincia.

Fue un gran impulsor del Apostolado de la Oración, de la Adoración Nocturna, de las Conferencias de S. Vicente de Paul, de las Escuelas dominicales…. y con muchos de sus miembros  contaba para apostolados en la cárcel, o visitando enfermos en el hospital y en sus casas, y para abrir escuelitas en los corralones y en los campos.

 

¡NO TE LA PIERDAS!

TE  AYUDARÁ  A  COMPROMETERTE  CADA  VEZ  MAS  EN

LA NUEVA  EVANGELIZACION  Y A

 CRECER EN EL  DESEO  DE  HACER  EL BIEN

 COMO LOS SANTOS LO HICIERON.

- mayo 15, 2018 - 799 Visitas