CRÓNICA  DE  LA PRIMERA  REUNIÓN  DE  VOLUNTARIOS  DEL  PADRE  ARNAIZ

CRÓNICA  DE  LA PRIMERA  REUNIÓN  DE  VOLUNTARIOS  DEL  PADRE  ARNAIZ

El sábado 8, tuvo lugar en la Sala Arrupe de la Residencia de PP Jesuitas la primera reunión de voluntarios que colaborarán en los preparativos de la Beatificación del P. Tiburcio Arnaiz, del próximo 20 de octubre.

En un clima de fraternidad y responsabilidad, la reunión comenzó rezando todos juntos en la Iglesia del Sagrado Corazón ante la sepultura del Padre. Después la coordinadora de la subcomisión de voluntarios, Ana Fernández, explicó las diversas tareas en las que pueden  colaborar, tanto en esta etapa de recogida de inscripciones, como en la Exposición Biográfica del P. Arnaiz, con objetos y reliquias suyas, que se abrirá más adelante,  y en la entrega de las acreditaciones en octubre, en las parroquias, a las personas que se hayan inscrito. Y sobre todo en los actos de la Beatificación, tanto de secretaria y logística, como en acogida de peregrinos, información y en la misma liturgia de las celebraciones.

Todos salimos con el gozo de saber que estamos colaborando en un acto grande para nuestra Diócesis y con deseo de contagiar el espíritu  misionero,  propio del Padre Arnaiz, que tienen que percibir cuantos se acerque a los actos previos y a la Beatificación.

¡Que  el Padre Arnaiz desde el cielo bendiga a sus voluntarios!

Ana Fernández, coordinadora de voluntarios.- P. Vicente Luque, vicepostulador de la causa de Beatificación del P. Arnaiz. – Hermana Leticia, Directora de las Misioneras de las Doctrinas Rurales.
- junio 9, 2018 - 675 Visitas