Favores concedidos por su intermediación

Favores concedidos por su intermediación

Muchas personas hacen llegar al Patronato del Padre Arnaiz favores concedidos tras acudir en oración a Dios por mediación del Padre Arnaiz.

«Me tenían que hacer una prueba médica de detección de cáncer de colon, a lo que se unía la incertidumbre y un gran desasosiego personal de no saber qué es lo que me esperaba. Le pedí al P. Arnaiz que intercediera ante el Sagrado Corazón de Jesús para salir airoso de dicho trance. Finalmente, todo ha resultado favorable y estoy sano y bien». (Anónimo)

«Confío mucho en la intercesión del P. Arnaiz ante Dios, pues varias gracias me alcanzó de él. Un familiar tenía una pareja desde hacía tiempo que la llevaba por muy mal camino, hasta el punto de separarse de la familia. Recé al P. Arnaiz y, al poco tiempo, dejó esa relación y se reconcilió con todos. Espero la pronta beatificación del P. Arnaiz». (A.G.D.)

«Rezo al P. Arnaiz y le pido muchas cosas como cuando hace tiempo que en unos análisis de mi hijo salió que tenía alterado el riñón. Siempre que iba a revisiones lo encomendaba al P. Arnaiz y, poco a poco, fue disminuyendo su dolencia hasta que le dieron el alta definitiva. ¡Gracias, gracias! Tengo mucha devoción al P. Arnaiz». (Ana)

 

 

- febrero 15, 2018 - 204 Visitas