III Conferencia Preparando la Beatificación: “Padre Arnaiz apóstol del Corazón de Jesús, ayer y hoy”

III Conferencia Preparando la Beatificación: “Padre Arnaiz apóstol del Corazón de Jesús, ayer y hoy”

El Jueves 14 de junio a las 20 horas en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Málaga tendrá lugar la tercera conferencia “Preparando la Beatificación del P. Arnaiz”. Será a cargo del Excmo. Sr. D. Francisco Cerro Chaves, Obispo de Coria-Cáceres por título de “Padre Arnaiz, apóstol del Corazón de Jesús, ayer y hoy”
El P. Arnaiz fue un gran Apóstol del Corazón de Jesús, movido por su amor fundó asociaciones que promovieran esta devoción, sobre todo el Apostolado de la Oración y la Adoración Nocturna. Él decía que “en la proporción que está la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, está la piedad y la prosperidad religiosa en los pueblos y ciudades”.

A una dirigida suya le escribía: “Del Corazón de Jesús creo se irá enamorando; usted no le buscaba y Él la ha buscado a usted, ¡bendito sea! No hay combustible humano que deshaga esa nieve y tendrá que echar mano el amorosísimo Jesús de las llamas de su ardentísimo Corazón, así sea. No crea que tiene usted que hacer cosas grandes, sólo serle un poco más fiel atendiendo al amor que nos tiene, y las promesas del Sagrado Corazón a sus apóstoles las verá cumplidas en sí misma. Es una fuente de bondad y de gracias desconocida de muchos, quien la descubre encuentra la vida.”

 

- junio 1, 2018 - 226 Visitas