Novena al Beato Tiburcio Arnaiz S.J.

Novena al Beato Tiburcio Arnaiz S.J.

Oración para pedir favores y por la pronta canonización del Beato Tiburcio Arnaiz S.J.

Corazón Santísimo de Jesús, que con tan ardiente celo procuraste siempre la Gloria de tu Eterno Padre y la salvación de las almas, en cuya empresa tuviste tan infatigable apóstol en este tu siervo Beato Tiburcio Arnaiz, pues buscó tu Gloria, su propia abnegación y el bien de las almas, haz que la Iglesia, nuestra Santa Madre, lo cuente pronto en el número de los santos y concédenos, por su intercesión, el favor que ahora te pedimos. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

Hágase la petición que se desea alcanzar por la intercesión del Beato Tiburcio Arnaiz S.J.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amen.

- julio 10, 2022 - 6569 Visitas